GmapGIS: crea anotaciones, indicaciones o reseñas sobre un mapa de Google y compártelo

GmapGIS GmapGIS: crea anotaciones, indicaciones o reseñas sobre un mapa de Google y compártelo

GmapGIS es una utilidad web gratuita a la que se le puede sacar bastante provecho y que tiene múltiples usos posibles. Nos permite editar un mapa de Google, con todo tipo de elementos, datos y anotaciones, que podremos compartir posteriormente por medio de una url o incluso descargar a nuestro disco duro.

Lo más notable de esta herramienta es la facilidad de su manejo, que no requiere ningún proceso de aprendizaje previo. Todo lo que hay que hacer es navegar hasta cualquier lugar o región del mapa y comenzar a personalizarlo con nuestros elementos.

Nuestros mapas pueden incluir textos, marcadores, etiquetas, formas y líneas, todo ello con apenas unos clics, personalizándolos según nuestras necesidades y la utilidad que le queramos dar. Se trata de una utilidad muy práctica que puede ser importante para el ámbito docente, entre otros.

Enlace | GmapGIS
Vía | Techtástico

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.