Ya se puede descargar gratis la Enciclopedia Británica para Windows 8 (inglés)

 Ya se puede descargar gratis la Enciclopedia Británica para Windows 8 (inglés)pinit fg en rect gray 20 Ya se puede descargar gratis la Enciclopedia Británica para Windows 8 (inglés)

Enciclopedia Británica para Windows 8 Ya se puede descargar gratis la Enciclopedia Británica para Windows 8 (inglés)

Aún recuerdo de pequeño, cuando las dos enciclopedias que tenía en casa necesitaban de un amplio mueble librería para colocar todos sus tomos. Después llegó la era digital e internet, esto supuso el fin de las ediciones en papel de estas importantes obras de consulta para los estudiantes de años atrás.

La aparición, y el auge, de Wikipedia supuso el fin para muchas de estas voluminosas enciclopedias. Permitía consultar los contenidos al instante, que además se actualizaban de inmediato, algo imposible en las obsoletas ediciones de papel.

Wikipedia también tuvo mucho que ver con la desaparición de la versión impresa de la Enciclopedia Británica, una de las más prestigiosas publicaciones de consulta académica y universitaria. Sin embargo esta obra sigue muy presente en su versión online, ahora también disponible como una aplicación para Windows 8.

Si ya os habéis actualizado al nuevo sistema operativo de Microsoft, podéis descargar la Enciclopedia Británica desde la Tienda Windows. La aplicación no se muestra en los resultados de búsqueda dentro de la Tienda de Windows, debido a que vuestra versión está en español y esta aplicación en la lengua de Shakespeare.

El truco consiste en abrir el enlace de descarga, que os dejo abajo, utilizando el navegador Internet Explorer para que se os muestre el botón “View in Windows Store“. Con un clic en este botón se abrirá la Tienda Windows, directamente en el apartado de la Enciclopedia Británica, lista para instalar.

Enlace | Enciclopedia Británica para Windows 8
Artículo relacionado | Biodiversidad Virtual, enciclopedia online para fomentar el conocimiento de la biodiversidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.