Snippic, toma fotos con tu webcam y conviértelas en un original vídeo con esta utilidad web gratuita

Snippic, toma fotos con tu webcam y conviértelas en un original vídeo con esta utilidad web gratuita

Snippic es una aplicación web muy divertida con la que podemos componer nuestros propios vídeos de forma muy sencilla. Su uso es gratuito, no requiere registro y el único requisito que nos pide es disponer de soporte para flash en nuestro navegador.

Crear vídeos es muy sencillo y se realiza en apenas unos pasos. Comenzamos poniéndole un nombre a nuestro proyecto, después autorizamos el plugin de flash a acceder a nuestra webcam y elegimos alguno de los tres modos disponibles: Basic, Awesome o Timelapse.


El modo Basic nos permite tomar las fotos en el momento que decidamos, haciendo clic en el icono de la cámara, el modo Awesome nos deja un tiempo para cambiar de pose y el modo Timelapse toma fotos de forma automática, según el intervalo de tiempo que establezcamos.

Todas las fotos se van almacenando en el PhotoStream, nos servirán para componer el vídeo. El último paso, cuando terminemos de tomarnos fotos, es establecer la velocidad del vídeo (frames por segundo) y añadir un fondo musical de la galería o desde nuestro disco duro.

Los vídeos creados pueden descargarse en formato MP4 o compartirse directamente en Facebook. También podemos descargar todas las imágenes que nos hemos tomado, en un archivo comprimido en zip.

Enlace | Snippic
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Loopster, crea vídeos online con este práctico editor gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…

Haiper

Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper es una plataforma web gratuita que te permite crear vídeos a partir de texto usando la magia de la Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta abre un…

Las mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

3 mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

En la actualidad, la facilidad de crear y editar contenido multimedia está al alcance de todos. Sin embargo, la compatibilidad de formatos de archivo puede convertirse en…