Loopster, crea vídeos online con este práctico editor gratuito

Loopster, crea vídeos online con este práctico editor gratuito

Loopster es otra alternativa más para crear vídeos online, por lo que no necesitamos saturar nuestro equipo instalando herramientas de edición de vídeo, con la particularidad de que es muy fácil de manejar y completamente gratuito.

Para usarlo es necesario que nos registremos, un proceso que se agiliza bastante si lo hacemos con nuestra cuenta de Facebook.

Después de registrarnos podemos comenzar a crear vídeos, para ello subimos nuestros vídeos e imágenes, también podemos hacer lo mismo con los audios (para emplear de fondo sonoro) aunque Loopster ya cuenta con una galería de archivos de audio que podemos utilizar.

Su funcionamiento es muy similar al de otros editores de vídeo, disponemos de una línea de tiempo donde podemos organizar vídeos, imágenes, audios, transiciones, textos y un reproductor integrado para comprobar en cualquier momento como queda nuestra creación.

Cuando terminemos de crear el vídeo lo publicamos en la galería de Loopster (público, privado, amigos, familiares, …) desde donde podemos compartirlo en las redes sociales o descargarlo.

Sin duda una buena opción para crear vídeos, lejos de otras opciones más complejas pero con todas las herramientas que necesitamos.

Enlace | Loopster

Compartir en:

También te podría gustar...