PDFzen: utilidad web gratuita para editar documentos PDF, compartirlos e insertarlos en nuestro sitio

PDFzen PDFzen: utilidad web gratuita para editar documentos PDF, compartirlos e insertarlos en nuestro sitio

Los archivos PDF son un auténtico estándar para los documentos digitales, se emplean para libros electrónicos, documentos oficiales, guías y tutoriales, facturas, etc. Para leerlos debemos tener instalado Adobe Reader u otras alternativas de terceros, como Foxit PDF, Sumatra PDF, etc.

Hoy os quiero presentar una herramienta web gratuita con la que podemos editar cualquier documento PDF, para después descargarlo, compartirlo en las redes sociales o insertarlo en nuestro blog o página web. Su nombre es PDFzen y os recomiento guardarlo en favoritos a todos aquellos que trabajáis de forma frecuente con documentos PDF.

Su uso ni siquiera precisa de registro, basta con subir el documento a editar o indicar su url si está alojado en internet. Las opciones de edición disponibles son agregar dibujos en cualquier parte del documento, insertarle textos o señalar las áreas destacadas. PDFzen también puede conectarse con nuestra cuenta en Dropbox, para que podamos editar directamente los PDFs que guardamos en la nube.

Enlace | PDFzen
Vía | SegelSoft
Artículo relacionado | StriPDF, herramienta web gratuita para cortar los márgenes de documentos PDF


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-