MoodTurn: web con entornos relajantes para aliviar tu estrés

MoodTurn: web con entornos relajantes para aliviar tu estrés

El trabajo agotador, las prisas diarias, la falta de tiempo, el estrés que se va acumulando a lo largo de la semana, cualquiera puede ser motivo para sentirte cansado y necesitar un tiempo para tu relajación. Y aquí puede ayudarte MoodTurn, una página para crear entornos con sonidos relajantes.

Es perfecta para acompasar un sueño reparador, escuchar como fondo mientras practicas la meditación o incluso para acompañar la lectura de un buen libro. Útil siempre que dispongas de un rato para hacer una parada en tus quehaceres y actividades cotidianas.

¿Cómo usar MoodTurn?

Su uso es realmente sencillo, en realidad sólo es necesario visitar la página de MoodTurn. Se mostrará un bonito fondo de pantalla y comenzarás a escuchar los sonidos más relajantes, en su mayoría se trata de sonidos de la naturaleza.

Si no te contentas con el entorno relajante aleatorio que se ha creado para ti al acceder a la página lo puedes configurar completamente a tu gusto.

  • Elige el tema: playa, pájaros, tormenta, noche, jardín, delfines, hoguera, lluvia, selva, etc.
  • Elige el fondo o background: gran selección de fondos relacionados con el tema que has elegido anteriormente.

Más sobre MoodTurn

Aunque no dispone de un aplicación móvil, ni tampoco de una versión con diseño responsive adaptada a los dispositivos móviles, también funcionará si accedes a la página desde el navegador de tu smartphone. No luce tan bonita como la web de Escritorio pero si vas a poder escuchar los sonidos relajantes.

TE PUEDE INTERESAR  Zen Sounds: una buena selección de sonidos para concentrarte y meditar

Artículo relacionado  | Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...