Vintage Ad Browser, directorio y buscador de anuncios antiguos con más de 123000 imágenes indexadas

 Vintage Ad Browser, directorio y buscador de anuncios antiguos con más de 123000 imágenes indexadaspinit fg en rect gray 20 Vintage Ad Browser, directorio y buscador de anuncios antiguos con más de 123000 imágenes indexadas

Vintage Ad Browser Vintage Ad Browser, directorio y buscador de anuncios antiguos con más de 123000 imágenes indexadas

Creo que ya os he contado, en algún otro post, que me gusta todo lo que huele a antiguo: fotografías de lugares, anuncios de antaño, artilugios de otros tiempos, etc. Por eso me ha gustado mucho descubrir Vintage Ad Browser, un sitio que lleva online desde 2010 pero que no he conocido hasta hoy mismo.

Se trata de un directorio y buscador que se ocupa de recopilar anuncios antiguos, que se publicaron en diferentes medios desde principios del siglo XIX, y que ha conseguido reunir más de 123000 de estos anuncios. Un número que crece de forma continua con las nuevas incorporaciones a su base de datos.

Si os pasa como a mi, y sois aficionados a la época del “blanco y negro”, seguro que pasáis mucho tiempo navegando el material disponible en Vintage Ad Browser. También puede ser una importante fuente de contenidos para realizar trabajos y proyectos.

Enlace | Vintage Ad Browser
Artículo relacionado | Clips de películas antiguas sobre la vista de Street View del lugar donde se grabaron

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.