Importantes novedades en la última versión de Freemake Video Downloader

Importantes novedades en la última versión de Freemake Video Downloader

Freemake Video Downloader es un software gratuito, para Windows, que nos permite descargar los vídeos alojados en miles de sitios de internet. Su gran número de posibilidades y características le convierten en una de las mejores opciones de Escritorio para la descarga de vídeos. Aquí podéis encontrar el post que le dediqué hace poco más de un año.

Hoy mismo he recibido una nota de prensa en la que se me comunica que está disponible una nueva versión del programa, en concreto la 3.4.0. Como incorpora importantes novedades, creo que se hacía necesario dedicarle este nuevo post a esta impresionante aplicación.


Las novedades más significativas que se han incluido en esta reciente versión son la posibilidad de automatizar la descarga de todos los vídeos incluidos en un canal de YouTube, nuestras listas de reproducción completas o todos los vídeos incluidos en nuestra lista de favoritos.

Freemake Video Downloader permite extraer el audio de cualquiera de los vídeos, desde esta última versión podremos enviar directamente los archivos mp3 a iTunes, iPad, iPhone e iPod. Unas cuantas características nuevas que vienen a hacer aún más potente a esta popular herramienta para descargar vídeos.

Enlace | Freemake Video Downloader
Artículo relacionado | FSS Video Downloader, una aplicación gratuita para descargar vídeos de internet

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...