AdwCleaner: aplicación gratuita portable para limpiar tu PC de adware, malware y otros “bichos”

 AdwCleaner: aplicación gratuita portable para limpiar tu PC de adware, malware y otros bichospinit fg en rect gray 20 AdwCleaner: aplicación gratuita portable para limpiar tu PC de adware, malware y otros bichos

AdwCleaner AdwCleaner: aplicación gratuita portable para limpiar tu PC de adware, malware y otros bichos

Si no extremas las precauciones antes de descargar archivos sospechosos de la red, o visitas sitios capaces de infectarte con malware, adware y otros elementos maliciosos, usar tu ordenador puede convertirse en una auténtica tortura.

La mejor forma de prevenir estos problemas es el sentido común, a veces la suerte, y disponer de un buen antivirus. Pese a todo, no está de más analizar con regularidad nuestro PC empleando alguna herramienta especializada, como AdwCleaner.

Esta aplicación es gratuita, portable y multi-idioma (incluido el español), su uso es tremendamente sencillo y su eficacia bastante alta. Sólo tenemos que ejecutarla y hacer clic en el botón “Búsqueda” para que comience el análisis, después bastará otro clic en el botón “Supresión” para eliminar los archivos maliciosos detectados.

AdwCleaner es compatible con el sistema operativo Windows en sus versiones Xp, Vista, 7 y 8. Puede emplearse de igual forma en sistemas de 32 y 64 bit.

Enlace | AdwCleaner
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | VirusTotal, análisis online para urls y archivos sospechosos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.