Tunebow, una elegante radio online para escuchar la mejor música aleatoria y disfrutar

 Tunebow, una elegante radio online para escuchar la mejor música aleatoria y disfrutarpinit fg en rect gray 20 Tunebow, una elegante radio online para escuchar la mejor música aleatoria y disfrutar

Tunebow Tunebow, una elegante radio online para escuchar la mejor música aleatoria y disfrutar

Si te gusta escuchar buenos temas musicales mientras trabajas y realizas tus tareas cotidianas debes visitar obligatoriamente Tunebow. Un sitio desarrollado en WordPress, que demuestra el gran potencial de este popular CMS más allá de ser un simple gestor de blogs, que nos ofrece música ininterrumpida durante las 24 horas.

El registro es opcional, no es necesario para escuchar las canciones, y el diseño de la página muy sencillo al tiempo que elegante. No es necesario hacer nada, sólo visitar la página de Tunebow y dejarnos llevar por las diferentes melodías escogidas con un gusto sobresaliente.

Tunebow nos ofrece canciones pertenecientes a muy variados géneros musicales, mostrándonos la portada del disco y apenas unos cuantos botones: compartir en Facebook y Twitter, ajustar volumen, escuchar en SoundCloud y la opción de comprar el tema en Beatport, iTunes, etc.

Enlace | Tunebow
Vía | EfectoSocial
Artículo relacionado | Vevo, la gran plataforma de vídeos musicales ya está disponible para España

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.