High Contrast, protege tus ojos con el modo nocturno de esta extensión para Chrome

 High Contrast, protege tus ojos con el modo nocturno de esta extensión para Chromepinit fg en rect gray 20 High Contrast, protege tus ojos con el modo nocturno de esta extensión para Chrome

High Contrast High Contrast, protege tus ojos con el modo nocturno de esta extensión para Chrome

Pasar muchas horas navegando en la red, sobre todo cuando se hace de noche y el brillo de la pantalla se vuelve molesto, puede acabar pasando factura a nuestra visión. Lo ideal es hacer descansos y evitar los excesos, también puede ser útil esta extensión para Chrome que nos permite aplicar un modo nocturno a las páginas que visitamos en este navegador.

High Contrast es el nombre de la extensión, con ella podemos oscurecer las páginas que visitamos, incluyendo fotos y otros elementos múltimedia, para mitigar el brillo que llega hasta nuestros ojos. Podemos invertir los colores, elevar el contraste o invertir la escala de grises.

Para que su uso resulte más cómodo nos permite habilitar/deshabilitar el modo de visión nocturna utilizando el atajo de teclado “Shift+F11“.

Enlace | High Contrast
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | 20 Cubed, una práctica extensión Chrome para ayudarnos a cuidar la vista

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.