PIXresizer, redimensiona y convierte imágenes fácilmente con este software gratuito para Windows

 PIXresizer, redimensiona y convierte imágenes fácilmente con este software gratuito para Windowspinit fg en rect gray 20 PIXresizer, redimensiona y convierte imágenes fácilmente con este software gratuito para Windows

PIXresizer PIXresizer, redimensiona y convierte imágenes fácilmente con este software gratuito para Windows

PIXresizer es una herramienta que puede volverse esencial para webmasters, bloggers, fotógrafos, desarrolladores y otros profesionales. Con su ayuda es posible redimensionar imágenes a cualquiera de los tamaños preestablecidos o al que asignemos de forma manual, puede trabajar con imágenes individuales o con lotes de ellas.

Si hubiese que resaltar una característica, de este programa, sin duda sería su facilidad de uso. Además del redimensionado de imágenes, también nos permite convertirlas a cualquiera de los formatos soportados: GIF, JPEG, BMP, TIFF y PNG. Otras de sus posibilidades son girar imágenes, convertirlas a escala de grises y salvaguardar el formato original de la información EXIF.

PIXresizer es compatible con el sistema operativo Windows y se encuentra en inglés, aunque su interfaz es tan simple e intuitiva que su manejo no implica ninguna dificultad.

Enlace | PIXresizer
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | Free Photo Converter, redimensiona y convierte lotes de imágenes con este software gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.