The Mad Video, utilidad web para editar vídeos de YouTube añadiéndole etiquetas interactivas

 The Mad Video, utilidad web para editar vídeos de YouTube añadiéndole etiquetas interactivaspinit fg en rect gray 20 The Mad Video, utilidad web para editar vídeos de YouTube añadiéndole etiquetas interactivas

The Mad Video The Mad Video, utilidad web para editar vídeos de YouTube añadiéndole etiquetas interactivas

The Mad Video es una gran utilidad online para los que comparten y trabajan con vídeos de YouTube de forma habitual. Con su ayuda podrán convertirlos en vídeos interactivos, gracias a la incorporación de todo tipo de etiquetas. La aplicación es completamente gratuita, está en proyecto una versión Pro, y sólo exige que nos registremos o conectemos con una cuenta de Facebook o Google.

Lo único que hay que hacer es indicar la url del vídeo de YouTube que deseamos hacer interactivo, tras unos segundos de carga accederemos a la pantalla de edición. Desde aquí es posible insertarle etiquetas interactivas (lugares, gente, mascotas, música, productos, etc) y ayudarnos de una línea de tiempo para ajustarlas sobre el vídeo.

Cuando hemos terminado de editar el vídeo, a nuestro gusto, sólo nos resta publicarlo y compartirlo con contactos, amigos, familiares, clientes, etc.

Enlace | The Mad Video
Vía | Free Technology for Teachers
Artículo relacionado | Titledrome Lite, superponer subtítulos a vídeos de YouTube y otros canales de streaming

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.