Paperkit, una aplicación web para diseñar plantillas de papel cuadriculado o con líneas

 Paperkit, una aplicación web para diseñar plantillas de papel cuadriculado o con líneaspinit fg en rect gray 20 Paperkit, una aplicación web para diseñar plantillas de papel cuadriculado o con líneas

Paperkit Paperkit, una aplicación web para diseñar plantillas de papel cuadriculado o con líneas

Es posible que en un momento determinado necesitemos disponer de una hoja de papel cuadriculado o con líneas, como esas que empleábamos en nuestros primeros años de colegio, y seguro que no merece la pena acudir a comprar un pack completo cuando pueden bastarnos unos cuantos folios.

La solución es Paperkit, una herramienta web gratuita con la que podemos diseñar hojas de papel  y descargarlas en formato PDF, para su posterior impresión. La utilidad es muy fácil de utilizar y nos permite configurar las características y dimensiones de los diseños.

Podemos elegir las dimensiones del papel, en formato A4, A3 o carta, los márgenes y dimensiones de las cuadrículas y líneas en milímetros o pulgadas, el color, etc.

Enlace | Paperkit
Vía | Wwwhat’s new?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.