Scope, app Android gratuita para seguir tus redes sociales y ver cómodamente todos los contenidos

Scope, app Android gratuita para seguir tus redes sociales y ver cómodamente todos los contenidos

Por lo general la mayoría de nosotros participamos en varias redes sociales y necesitamos instalar varias aplicaciones en nuestro smartphone para estar al corriente de la actividad y novedades que se producen en todas ellas. Por suerte, para facilitarnos la vida, existen aplicaciones como Scope, con las que podemos administrar desde un mismo lugar nuestras cuentas en diversas redes sociales.

Scope es una app gratuita compatible con los dispositivos que corren bajo Android 2.2 y versiones posteriores. Es compatible con cinco de las redes sociales más populares del momento: Tumblr, Instagram, Facebook, Foursquare y Twitter.

La aplicación se ocupa de crear flujos personalizados de contenidos, para que podamos visualizar de forma cómoda y rápida los vídeos, fotografías y resto de elementos que nuestros amigos comparten con nosotros. También nos posibilita para compartir publicaciones, enlaces y elementos multimedia en una, varias o todas estas redes sociales.

Otra característica interesante de la aplicación es que se encarga de unificar los perfiles de nuestros contactos, así podremos ver todo lo que comparten desde un mismo lugar.

Enlace | Scope
Vía | Mente Beta
Artículo relacionado | Newscover, la información y noticias que te interesan en una excelente app para Android e iOS

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...