Aprende los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas (eBook)

La culpa es del programmer Aprende los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas (eBook)

A través de la red social Google+, me ha contactado Hector Enrique Guerrero Conde, que es el autor de esta impresionante obra de referencia y consulta, destinada a los estudiantes de diferentes grados y niveles de desarrollo de software. Lo mejor es que su libro “La culpa es del programmer versión 1.0“, totalmente en español, puede leerse online en Google Books.

Como personalmente no podría, y no sabría, describirlo mejor que su propio autor me hago eco de sus palabras. Hector nos cuenta que esta obra:

Tiene como objetivo principal enseñar los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas, haciendo uso de numerosos ejemplos matemáticos en diferentes campos del conocimiento, el análisis y el diseño de sus algoritmos, su forma de representación (diagramas de flujo) y las técnicas de implementación bajo tecnología Microsoft .NET.

Más de 440 páginas de formación, especialmente útiles para los interesados en los lenguajes de programación Microsoft® Visual C++ y Microsoft® Visual Basic .NET.

Enlace | La culpa es del programmer versión 1.0
Vía | Hector Enrique Guerrero Conde


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-