Aprende los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas (eBook)

 Aprende los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas (eBook)pinit fg en rect gray 20 Aprende los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas (eBook)

La culpa es del programmer Aprende los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas (eBook)

A través de la red social Google+, me ha contactado Hector Enrique Guerrero Conde, que es el autor de esta impresionante obra de referencia y consulta, destinada a los estudiantes de diferentes grados y niveles de desarrollo de software. Lo mejor es que su libro “La culpa es del programmer versión 1.0“, totalmente en español, puede leerse online en Google Books.

Como personalmente no podría, y no sabría, describirlo mejor que su propio autor me hago eco de sus palabras. Hector nos cuenta que esta obra:

Tiene como objetivo principal enseñar los fundamentos de lógica de programación de computadoras por el método de resolución de problemas, haciendo uso de numerosos ejemplos matemáticos en diferentes campos del conocimiento, el análisis y el diseño de sus algoritmos, su forma de representación (diagramas de flujo) y las técnicas de implementación bajo tecnología Microsoft .NET.

Más de 440 páginas de formación, especialmente útiles para los interesados en los lenguajes de programación Microsoft® Visual C++ y Microsoft® Visual Basic .NET.

Enlace | La culpa es del programmer versión 1.0
Vía | Hector Enrique Guerrero Conde

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.