Cometdocs se renueva y ahora es mucho más que un conversor de archivos online

Cometdocs se renueva y ahora es mucho más que un conversor de archivos online

Ya os hablaba hace más de dos años sobre Cometdocs, un servicio gratuito que por aquellos entonces nos servía para convertir entre diferentes formatos de archivos, todo ello online y desde nuestro navegador favorito. Tras este tiempo Cometdocs ha evolucionado, hasta convertirse en un sistema libre de gestión de documentos en línea, también su apariencia ha mejorado mucho en relación a la que presentaba en sus inicios.

Ahora, este recomendable servicio, nos permite realizar muchas más tareas. Por supuesto sigue funcionando como conversor online de documentos y archivos, aunque también nos permite enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos, almacenar nuestros documentos en la nube y compartir archivos de forma pública o anónima.

Si lo utilizamos para enviar archivos grandes a nuestros amigos estamos limitados a ficheros con un tamaño máximo de 1 Gb y nuestros contactos disponen de tres días para descargar los archivos que les hemos enviado. También es de 1 Gb el espacio para almacenaje que se les otorga a las cuentas gratuitas.

Enlace | Cometdocs
Artículo relacionado | PDFconv, utilidad web gratuita para convertir todo tipo de archivos y documentos a PDF

TE PUEDE INTERESAR  Wormhole: una solución sencilla y muy segura para compartir archivos
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...