El Libro Total, una biblioteca online indispensable para los aficionados a la lectura

El Libro Total El Libro Total, una biblioteca online indispensable para los aficionados a la lectura

Como buen aficionado a la lectura me encanta compartir enlaces de interés para los que comparten mi misma pasión. No es la primera vez, ni será la última, que publico en Soft & Apps una recomendación sobre una biblioteca online. En este caso se trata de ‘El Libro Total‘, que me ha cautivado por su atractiva apariencia y lo fácil que resulta la lectura online de los múltiples títulos que la componen.

Con una impresionante cantidad de obras en español, esta biblioteca nos permite leer libros desde nuestro navegador favorito. Dispone de un buscador y organiza las obras por temática o países, para ayudarnos a encontrar cualquier lectura que sea de nuestro interés. El registro en el sitio no es obligatorio, aunque si recomendado para poder insertar anotaciones y memorizar la última página que leímos en nuestra última visita.

Otras características destacadas son la disponibilidad de distintos diccionarios y la posibilidad de comparar entre distintas traducciones y ediciones. Además de libros electrónicos, El Libro Total también cuenta con muchos audiolibros por si preferimos escucharlos.

Enlace | El Libro Total
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | MagicScroll eBook Reader, lee libros electrónicos en formato ePub en el navegador Chrome


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-