Readium, crea tu biblioteca y lee libros electrónicos ePub en tu navegador Chrome

Reamium Readium, crea tu biblioteca y lee libros electrónicos ePub en tu navegador Chrome

Los que me leéis de forma asidua tal vez recordaréis que he comentado en más de una ocasión que el navegador que utilizo para trabajar es Chrome, eso no impide que también tenga instalados otros navegadores para ocasiones puntuales y testear las aplicaciones que comparto con vosotros. Chrome se ha convertido para mi en mucho más que un navegador, me permite gestionar mis favoritos, tomar screenshots, compartir contenidos o programarlos y realizar muchas otras tareas.

Al igual que en mi caso, son muchos los internautas que apuestan por Chrome debido al potencial que ofrece mediante la instalación de las múltiples aplicaciones y extensiones disponibles en la Chrome Web Store. Organizadas en categorías, podemos encontrar todo tipo de extensiones dedicadas a aumentar nuestra productividad, programar, tomar anotaciones, jugar, redactar documentos y un sinfín de usos más.

También podemos usar el navegador de Google para la lectura, si esta es una de nuestras aficiones, y existen diversas alternativas que nos llevan la lectura hasta nuestro navegador favorito. Una de ellas es Readium, con la que podemos leer libros electrónicos en el popular formato ePub, puede tratarse de los que guardamos en nuestro disco duro o incluso los que se alojan en internet.

Además de la lectura de ePubs, su principal función, Readium también es una opción para organizar nuestra colección y crear una biblioteca con todos nuestros eBooks en formato ePub.

Enlace | Readium
Artículo relacionado | MagicScroll eBook Reader, lee libros electrónicos en formato ePub en el navegador Chrome


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

1 Comentario

  1. Anónimo dice:

    Lo que aún no he encontrado es en que carpetas guarda la biblioteca. Sería interesante saberlo para hacer copia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-