QuiteRSS, un lector de feeds RSS gratuito y multiplataforma

 QuiteRSS, un lector de feeds RSS gratuito y multiplataforma pinit fg en rect gray 20 QuiteRSS, un lector de feeds RSS gratuito y multiplataforma

QuiteRSS QuiteRSS, un lector de feeds RSS gratuito y multiplataforma

QuiteRSS es otra buena opción para seguir cómodamente nuestros canales RSS favoritos, también para aquellos que buscan una alternativa ante el próximo cierre de Google Reader, que está repleta de características y destaca por su rapidez. Se trata de un software libre que dispone de versiones para Linux, Windows y Mac.

La aplicación es compatible con diferentes idiomas, cuenta con una versión portable para Windows y nos permite agregar los feeds de forma manual o importándolos desde un archivo OPML. También podemos exportar los feeds en este mismo formato.

Algunas de sus principales características son la integración de un navegador web, soporte para atajos de teclado, notificaciones sonoras y emergentes para nuevas noticias, filtros para las noticias (nueva, sin leer, destacada), soporte para pestañas, contador de noticias sin leer, etc.

Enlace | QuiteRSS
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | RSSOwl: lector gratuito de feeds RSS con versiones para Windows, Linux y Mac

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.