Password Memory, administrador gratuito para almacenar de forma segura tus contraseñas

 Password Memory, administrador gratuito para almacenar de forma segura tus contraseñaspinit fg en rect gray 20 Password Memory, administrador gratuito para almacenar de forma segura tus contraseñas

Password Memory Password Memory, administrador gratuito para almacenar de forma segura tus contraseñas

Cada día utilizamos más contraseñas, no solo por nuestra participación en la red (foros, redes sociales, webmails, …) sino también para acceder a la SIM de nuestro smartphone, sacar dinero con nuestra tarjeta de crédito, etc. Lo ideal es emplear una contraseña diferente para cada servicio, se que puede resultar bastante molesto, pero esto nos asegura que si alguien se hace con ella no podrá usarla para acceder a todos nuestros servicios.

Por esto mismo, cada vez resultan de mayor utilidad los gestores de contraseñas. Estas aplicaciones nos permiten guardar y organizar todas nuestras contraseñas de forma segura, con la ventaja de que sólo debemos recordar una única clave, la que nos permite el acceso a nuestro gestor de claves.

Password Memory puede ser una buena opción para esta tarea. Se trata de un gestor de contraseñas gratuito, compatible con Windows, que almacena nuestras claves utilizando diferentes protocolos de cifrado, soporta múltiples idiomas (incluido el español), puede usarse para generar contraseñas seguras y presenta una amigable interfaz de usuario.

Enlace | Password Memory
Vía | UsosWeb
Artículo relacionado | Sicurpas, software gratuito para gestión de contraseñas y cifrado de archivos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.