Nulu, aprende inglés gratis y online dedicándole algunos minutos diarios

 Nulu, aprende inglés gratis y online dedicándole algunos minutos diariospinit fg en rect gray 20 Nulu, aprende inglés gratis y online dedicándole algunos minutos diarios

Nulu Nulu, aprende inglés gratis y online dedicándole algunos minutos diarios

Cada vez son más los interesados en aprender la lengua de Shakespeare, un idioma universal que resulta básico para realizar transacciones internacionales, mantener contactos profesionales fuera de nuestras fronteras y que se convierte en un elemento que no debe faltar en nuestro currículum.

Si echáis un vistazo en este blog podéis encontrar diferentes cursos online para aprender inglés, hoy sumamos uno más a nuestra recopilación por sus importantes características. Se trata de Nulu, una plataforma gratuita para el aprendizaje de inglés y español, aunque nos centraremos en el inglés dado que no es nuestra lengua nativa, que se presenta como un curso en línea para aprender inglés dedicándole apenas cinco minutos diarios.

El aprendizaje se realiza leyendo noticias y notas de actualidad, escuchando grabaciones de hablantes nativos y comentando las noticias y contenidos de Nulu con otros usuarios o hablantes nativos. Una buena opción para aprender idiomas a coste cero.

Enlace | Nulu
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | SurfaceLanguages, un sitio lleno de recursos gratuitos para los estudiantes de múltiples idiomas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.