Cinemagram, llega a Android una interesante alternativa a Vine

Cinemagram, llega a Android una interesante alternativa a Vine

Seguro que ya conocéis Vine, una aplicación que lanzó Twitter hace unos meses para compartir animaciones, de hasta 6 segundos, que se reproducen en forma de bucle. Vine está disponible para los dispositivos con iOS pero aún se espera su llegada a Android, que por cierto está demorándose más de lo esperado.

Si queréis disponer de una aplicación muy similar la alternativa es Cinemagram, que ya estaba disponible para iOS y ahora acaba de aterrizar en la tienda de aplicaciones para Android. En este caso podemos capturar animaciones de hasta 4 segundos, en lugar de los 6 de Vine, y compartirlas fácilmente en Twitter, Tumblr y Facebook.

Lo mejor es que nos ofrece una amplia variedad de herramientas, filtros y efectos para darle un toque artístico y original a las animaciones. Una de estas herramientas nos permite establecer que áreas se mostrarán animadas y cuáles permanecerán fijas.

Enlace | Cinemagram (Android) – Cinemagram (iOS)
Vía | Bitelia
Artículo relacionado | VineFlow, app Android gratuita para descubrir los vídeos que comparten en Twitter los usuarios de Vine

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar