QGifer, software para crear gifs animados a partir de tus vídeos

 QGifer, software para crear gifs animados a partir de tus vídeospinit fg en rect gray 20 QGifer, software para crear gifs animados a partir de tus vídeos

QGifer QGifer, software para crear gifs animados a partir de tus vídeos

Con QGifer podemos crear divertidos gifs animados extrayendo fragmentos de los vídeos que almacenamos en nuestro disco duro. Su intuitiva y agradable interfaz permite que en pocos minutos tengamos un control absoluto sobre el manejo de la herramienta, incluso por parte de aquellos que no tienen experiencia previa en este tipo de tareas.

Soporta vídeos en formato OGV, MGP, MP4  y AVI, nos permite establecer las dimensiones de la animación resultante y ajustar otras importantes características, como la velocidad de los fotogramas, el balance de colores o los márgenes.

Está disponible para los sistemas operativos Linux y Windows, en este último caso cuenta con una versión portable y otra con instalación.

Enlace | QGifer
Artículo relacionado | KickMyGraphics: potente software gratuito para crear, editar y optimizar animaciones GIF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.