Botize, automatiza tareas en Twitter con ayuda de este bot

 Botize, automatiza tareas en Twitter con ayuda de este botpinit fg en rect gray 20 Botize, automatiza tareas en Twitter con ayuda de este bot

Botize Botize, automatiza tareas en Twitter con ayuda de este bot

Participar en Twitter es de por si lo suficientemente interesante como para que nos ocupemos personalmente de seguir la actividad que tiene lugar en nuestra timeline de esta red social, además de la gestión de nuestros contactos y el cuidado de nuestro perfil. Sin embargo, como no podemos permanecer atentos las 24 horas del días, a veces puede ser de ayuda recurrir a un bot que se ocupe de automatizar algunas tareas.

Una solución es Botize, un bot que puede realizar por nosotros diferentes acciones en nuestra cuenta de Twitter de acuerdo a unos patrones establecidos con anterioridad. Algunos ejemplos de sus posibilidades son: hacer retweet a tweets con un determinado hashtag, dar las gracias a quien nos hace #FF, publicar posts de un feed RSS, retuitear los tweets de un usuario concreto, seguir a usuarios que publican un hashtag específico, etc.

Botize se puede utilizar de forma gratuita, aunque en este caso estaremos limitados tres tareas programables y un máximo de 24 repeticiones por día. Para aumentar las características disponibles existen diferentes modalidades de suscripción.

Enlace | Botize
Vía | Redes Sociales
Artículo relacionado | Forberede, sencilla plataforma web para gestión de tweets

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.