pCon.planner, software libre para diseño de interiores en 3D

 pCon.planner, software libre para diseño de interiores en 3Dpinit fg en rect gray 20 pCon.planner, software libre para diseño de interiores en 3D

pCon planner pCon.planner, software libre para diseño de interiores en 3D

Tal vez estés pensando en hacer una remodelación de tu habitación, casa, piso, oficina o empresa, en cualquiera de los casos puedes utilizar pCon.planner para diseñar planos 3D y observar como va a resultar tu nuevo entorno. Se trata de un popular software libre para el diseño de interiores, al alcance de cualquiera con experiencia en esta labor o sin ella.

Podemos utilizar elementos de pared y cualquier tipo de mobiliario, emplear comandos de arquitectura, acceder a composiciones prediseñadas para inspirarnos, cargar nuestros planos en la web para compartirlos con amigos y clientes, crear y grabar animaciones y mucho más.

pCon.planner es compatible con el sistema operativo Windows (xp, Vista, 7 y 8), soporta varios idiomas incluyendo el español y puede instalarse de forma independiente o a modo de plugin para AutoCAD. Su sitio oficial dispone de varios manuales de ayuda totalmente en castellano.

Enlace | pCon.planner
Vía | Net9k
Artículo relacionado | Mydeco 3D, diseño de interiores en 2D y 3D con esta utilidad web gratuita

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.