GRSites, gran colección de efectos de sonido para descargar

 GRSites, gran colección de efectos de sonido para descargarpinit fg en rect gray 20 GRSites, gran colección de efectos de sonido para descargar

GRSites GRSites, gran colección de efectos de sonido para descargar

Los efectos de sonido son prácticos para muchas tareas y resultan un recurso imprescindible para hacer presentaciones, desarrollar aplicaciones, crear vídeos, desarrollar videojuegos, etc. La red cuenta con múltiples bancos de sonidos que se pueden emplear libremente en nuestros proyectos, algunos de ellos ya comentados en Soft & Apps, y hoy voy a compartir con vosotros uno bastante completo.

Este banco de sonidos gratuitos se encuentra en la página GRSites, donde de forma organizada en diferentes categorías podemos encontrar unos cuantos centenares de sonidos para descargar en formato MP3 o WAV. Por supuesto, disponemos de un reproductor web que nos permite escuchar previamente cualquiera de los audios disponibles.

Entre las numerosas categorías, en que se clasifican los efectos de sonido, podemos encontrar: oficina, terror, emergencia, granja, timbres, coches, aviones, aves, medicina, hogar, naturaleza, etc. Es importante comentaros que la licencia de estos audios nos permite utilizarlos de forma libre para fines personales, para proyectos comerciales es necesario adquirir una licencia.

Enlace | GRSites
Artículo relacionado | Universal Soundbank, más de 30000 sonidos y efectos de sonido gratis para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.