Easy Screenshot, toma screenshots y envíalos a tu blog en WordPress

 Easy Screenshot, toma screenshots y envíalos a tu blog en WordPresspinit fg en rect gray 20 Easy Screenshot, toma screenshots y envíalos a tu blog en WordPress

Easy Screenshot Easy Screenshot, toma screenshots y envíalos a tu blog en WordPress

Easy Screenshot es un software para Windows destinado a tomar capturas de pantalla, o realizar screenshots, de nuestro Escritorio, un área concreta que señalemos o la ventana activa. Además de poder hacer clic en los botones oportunos, también admite atajos de teclado para agilizar el trabajo: Imp Pant (captura la pantalla completa y permite recortar el área que nos interesa) o Alt + Imp Pant (captura la ventana activa).

Las imágenes obtenidas, en las capturas, pueden copiarse al portapapeles, exportarse en cualquiera de los formatos soportados (jpg, gif o png) o enviarse directamente a nuestro blog en WordPress. Esta última opción nos permite enviar la captura a nuestro almacén de ‘Media’ o comenzar un nuevo post a partir de la misma.

Sumamente práctico por lo que facilita el trabajo a los bloggers que trabajamos con WordPress, únicamente se echa en falta que incorpore algunas opciones de edición, principalmente la posibilidad de redimensionar las imágenes capturadas.

Enlace | Easy Screenshot
Artículo relacionado | URL2JPEG, control total para tomar screenshots de sitios web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.