NGA Images, más de 25000 fotos de obras de arte de dominio público

 NGA Images, más de 25000 fotos de obras de arte de dominio públicopinit fg en rect gray 20 NGA Images, más de 25000 fotos de obras de arte de dominio público

NGA Images NGA Images, más de 25000 fotos de obras de arte de dominio público

Ya sabéis que no ceso de publicar posts sobre bancos de imágenes libres para usar en cualquiera de nuestros proyectos. Como blogger, se bien de la importancia que tiene disponer de sitios donde encontrar de forma rápida los recursos gráficos que necesitamos para ilustrar nuestros contenidos.

Hoy quiero compartir la página NGA Images, en realidad es la abreviatura de la ‘National Gallery of Art’, que se ha dado el trabajo de digitalizar más de 25000 obras de arte que se encuentran bajo dominio público, lo que quiere decir que podemos utilizarlas en cualquier trabajo o proyecto personal y comercial.

Las fotografías están disponibles en alta resolución y podemos descargarlas con apenas un clic. Es posible navegar por las diferentes categorías en que se organizan, haciendo clic en el enlace “Collections” de la parte superior, o simplemente usar el buscador para tratar de encontrar la que necesitamos.

Este sitio se me hace merecedor de un doble valor, por un lado nutre de recursos gráficos a muchos profesionales y por otro se convierte en un auténtico referente para todos los buenos aficionados al arte.

Enlace | NGA Images
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Free Stock Photos, más de 16700 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.