Viber ahora también está disponible para Windows y Mac

Viber ahora también está disponible para Windows y Mac

Viber es otro de los grandes dentro del mundo de la mensajería móvil, aunque sus cifras queden bastante lejos de las de WhatsApp. Una alternativa más para comunicarnos por medio de mensajes de texto y llamadas VoIP gratuitas, entre los usuarios de la aplicación, que suponen dos de sus principales características.

Si hasta ahora esta plataforma de comunicación estaba disponible para los dispositivos móviles, la novedad llega con sus versiones de Escritorio para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. De esta forma se sitúan a la altura de LINE, que fue de los pioneros en ofrecer aplicaciones de Escritorio, un paso que WhatsApp se resiste a dar.

La descarga se realiza desde el sitio oficial de la aplicación, debiendo tener previamente una cuenta de Viber en nuestro smartphone. Tras la instalación es necesario indicar nuestro número de teléfono, recibiremos un sms con el código necesario para la validación.

Tras estos sencillos pasos podremos disponer de todas las características de Viber en nuestro Escritorio, sin tener que preocuparnos de nuestros contactos que se sincronizarán automáticamente.

Enlace | Viber
Vía | BoxBaster
Artículo relacionado | MessageMe, nueva plataforma de mensajería móvil con gran potencial para compartir contenidos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...