El Rey de las Mates, entrena tu cerebro con esta app para Android

 El Rey de las Mates, entrena tu cerebro con esta app para Androidpinit fg en rect gray 20 El Rey de las Mates, entrena tu cerebro con esta app para Android

El Rey de las Mates El Rey de las Mates, entrena tu cerebro con esta app para Android

De igual forma que muchas personas se preocupan de entrenar su cuerpo, acudiendo al gimnasio o realizando diversas actividades deportivas, también es importante mantener entrenado a nuestro cerebro. Una forma de mantener ocupadas a nuestras neuronas y agilizar nuestra capacidad mental nos la ofrece El Rey de las Mates.

Se trata de una aplicación gratuita, para teléfonos y tablets con Android 2.2 ó posterior, que nos presenta diferentes ejercicios matemáticos para resolver a la mayor brevedad posible. Se define como un entrenador profesional, divertido y eficaz, para nuestro cerebro.

Con muchos miles de descargas en Google Play, y una valoración media de 4,7 sobre 5, El Rey de las Mates puede convertirse en la aplicación idónea para divertirnos durante un rato, mientras simultáneamente mejoramos nuestra capacidad de concentración y agilizamos nuestras habilidades mentales.

Si te atreves a llegar hasta el final seguramente tu cerebro te lo agradezca, porque también tiene derecho a ejercitarse de vez en cuando.

Enlace | El Rey de las Mates
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Se Más Rápido, juego Android solo para los más rápidos con el dedo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.