Everypost, app móvil para enviar contenidos a todas tus redes sociales

Everypost Everypost, app móvil para enviar contenidos a todas tus redes sociales

Como es habitual participar en múltiples redes sociales también es frecuente que necesitemos de varias aplicaciones o visitar otros tantos sitios para publicar un mismo contenido en todas ellas, por ejemplo las fotografías que acabamos de tomarnos con los amigos. Para evitarnos esta incomodidad llega Everypost, una app para iOS y Android, que personalmente ya he instalado en mi smartphone.

Con Everypost puedes olvidarte de usar diferentes apps, en su atractiva interfaz vas a encontrar todo lo que necesitas para compartir fotografías, vídeos, música y posts en todas las redes sociales más populares de la actualidad, sin tener que repetir el proceso de una en una.

Puedes publicar los contenidos que almacenas en tu dispositivo o usar tu cámara para tomar una fotografía o grabar un vídeo para compartir. Además la aplicación dispone de una gran colección de filtros para retocar tus fotografías antes de compartirlas a través de tus perfiles sociales.

Everypost es compatible, por el momento, con Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Google+, LinkedIn, Dropbox, Google Drive (iOS). La aplicación definitiva para compartir contenidos multimedia con todos tus amigos de las redes sociales.

Enlace | Everypost (Android) – Everypost (iOS)
Vía | Acceso Directo
Artículo relacionado | MEGA ya ha lanzado su aplicación oficial para Android


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-