SiteLauncher, abre sitios en Chrome con un clic de teclado o ratón

 SiteLauncher, abre sitios en Chrome con un clic de teclado o ratónpinit fg en rect gray 20 SiteLauncher, abre sitios en Chrome con un clic de teclado o ratón

SiteLauncher SiteLauncher, abre sitios en Chrome con un clic de teclado o ratón

SiteLauncher es una extensión para el navegador Chrome que va a agradar a todos aquellos que priman la rapidez para aumentar la productividad, reduciendo el tiempo dedicado a tareas que pueden hacerse de forma mucho más veloz. En esencia, se trata de un lanzador de sitios y webapps para el navegador Chrome que se instala como cualquier otra extensión en este navegador.

Tras su instalación, un pequeño icono con forma de triángulo rojo aparece junto a la barra de direcciones del navegador. Pulsando en este icono podremos ver los sitios a los que podemos acceder rápidamente, haciendo un clic de ratón sobre ellos o pulsando una tecla específica.

Desde el apartado de configuración de la extensión podemos editar los sitios incluidos, eliminarlos y agregar nuevos sitios junto a su atajo correspondiente. También podemos añadir un nuevo sitio al lanzador desde el menú contextual, haciendo clic derecho con el ratón sobre la página que deseamos incluir y seleccionando la opción ‘Shorcut page’.

Enlace | SiteLauncher
Artículo relacionado | Recycle Bin, una papelera de reciclaje para las pestañas de Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.