Ematematicas: recursos y ejercicios de matemáticas para estudiantes

 Ematematicas: recursos y ejercicios de matemáticas para estudiantespinit fg en rect gray 20 Ematematicas: recursos y ejercicios de matemáticas para estudiantes

Ematematicas Ematematicas: recursos y ejercicios de matemáticas para estudiantes

Ematematicas es un sitio donde los estudiantes o aficionados a las matemáticas pueden encontrar todo tipo de recursos educativos relacionados con esta materia. La página cuenta con apuntes, ejercicios y exámenes orientados principalmente a los estudiantes de ESO y Bachillerato.

El material educativo disponible es enorme y supone una gran ayuda para quienes puedan tener alguna dificultad con esta materia, que suele ser una de las más temidas por muchos estudiantes.

Además del material formativo, el sitio también dispone de un puñado de juegos didácticos, relacionados con el mundo de las matemáticas, y un foro donde sus usuarios pueden intercambiar opiniones, consultar dudas o resolver las consultas de los demás.

Una página muy aprovechable durante esta época veraniega para repasar los conocimientos de matemáticas adquiridos en el curso anterior o incluso adelantarse a las temáticas del próximo curso.

Enlace | Ematematicas
Vía | Guarida de Links
Artículo relacionado | Matemáticas IES: vídeos de matemáticas, apuntes y ejercicios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.