Google Maps Views, los lugares más bellos del mundo en panorámicas de 360 grados

 Google Maps Views, los lugares más bellos del mundo en panorámicas de 360 gradospinit fg en rect gray 20 Google Maps Views, los lugares más bellos del mundo en panorámicas de 360 grados

Google Maps Views Google Maps Views, los lugares más bellos del mundo en panorámicas de 360 grados

Particularmente dos de los productos o servicios que más me gustan de Google, por cierto vinculados entre si, son Google Maps y Street View. La posibilidad de conocer casi cualquier rincón del planeta sin tener que levantarme del sillón es una opción más que tentadora para mi.

Pero si el gigante de las búsquedas ya nos ofrecía estas dos posibilidades, ahora hay que sumar una más no menos interesante. Se trata de Google Maps Views, un nuevo servicio para sus mapas donde tenemos la oportunidad de conocer los lugares más bellos y populares del mundo a través de impresionantes fotografías panorámicas de 360 grados.

Lo mejor es que todos estamos invitados a compartir nuestras fotografías, tomadas con nuestros smartphones o cámaras y convertidas al formato compatible con Google Maps Views, de forma que el número de lugares para visitar virtualmente continué en aumento. Por el momento, ya es posible disfrutar de algunos de ellos por medio de unas vistas impresionantes.

Enlace | Google Maps Views
Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | Hyperlapse, realiza un trayecto virtual entre dos puntos señalados en Street View

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.