Infografía con las dimensiones de todas las imágenes de Twitter

 Infografía con las dimensiones de todas las imágenes de Twitterpinit fg en rect gray 20 Infografía con las dimensiones de todas las imágenes de Twitter

Infografía imágenes de Twitter Infografía con las dimensiones de todas las imágenes de Twitter

Si eres un adicto a la red social de los 140 caracteres, bien a nivel particular o como herramienta de difusión de tu marca, es posible que te interese conocer cuáles son las dimensiones oficiales, o recomendadas, para las imágenes de Twitter que conforman tu perfil en esta red social y aquellas que compartes en tu timeline.

Esta detallada infografía, gentileza del sitio theonlinecircle, muestra gráficamente cuáles deben ser los tamaños de las imágenes empleadas en la fotografía del perfil, imágenes de cabecera,  background, las dimensiones máximas para las que se adjuntan en los tweets, vídeo tweets, etc.

Al tratarse de una infografía bastante reciente, julio de 2013, nos ofrece datos fiables que se ajustan a la realidad. Recomendable para todos los tuiteros y las empresas que usan esta comunidad para llegar hasta sus usuarios y clientes.

Infografía imágenes de Twitter2 Infografía con las dimensiones de todas las imágenes de Twitter

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Otra infografía con muchos datos estadísticos de Social Media

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.