Social Galleries, un lote de utilidades web para trabajar con imágenes

 Social Galleries, un lote de utilidades web para trabajar con imágenespinit fg en rect gray 20 Social Galleries, un lote de utilidades web para trabajar con imágenes

Social Galleries Social Galleries, un lote de utilidades web para trabajar con imágenes

Social Galleries es un sitio que dispone de una amplia variedad de herramientas online gratuitas para editar y realizar diferentes tareas con nuestras imágenes directamente en el navegador. Su uso, como ya he mencionado anteriormente, es totalmente gratuito aunque es necesario registrarse en el sitio, algo que podemos agilizar empleando nuestras credenciales de Facebook o Google.

Una vez registrados ya podemos emplear las distintas herramientas disponibles. Algunas de estas utilidades nos sirven para componer fotomontajes, crear animaciones gif, crear gif de dos rostros con efecto morphing, crear collages, convertir vídeos a gif, añadir marcas de agua, aplicar efectos a nuestras fotos, crear puzzles, añadir marcos, grabar imágenes de la webcam como avi, etc.

Como veis se trata de una selección de utilidades web bastante completa, todas ellas muy fáciles de utilizar y con efectos sorprendentes. Si os gusta el sitio no debéis olvidar agregarlo a vuestra colección de favoritos.

Enlace | Social Galleries
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | HDBooth, toma fotos con tu webcam HD y aplícales efectos y filtros desde Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.