HDBooth, toma fotos con tu webcam HD y aplícales efectos y filtros desde Chrome

HDBooth, toma fotos con tu webcam HD y aplícales efectos y filtros desde Chrome

HDBooth es una aplicación para Chrome especialmente destinada para usar con equipos que disponen de una webcam HD, aunque igual funciona con el resto de webcams. Nos sirve para tomarnos impresionantes fotografías y editarlas con una gran selección de filtros y efectos. Una herramienta gratuita, muy fácil de utilizar y con un gran potencial para los aficionados a almacenar y compartir fotografías.

Su uso es fácil para cualquier usuario, no importa que sea la primera vez que utiliza esta práctica herramienta. El primer paso es autorizar a Chrome para que acceda a nuestra webcam, después capturamos la instantánea que más nos guste y comenzamos a aplicarle cualquiera de los muchos efectos que están disponibles en un menú situado a la izquierda.

Cuando la fotografía ha quedado personalizada a nuestro gusto solo nos resta ponerle un nombre y descargarla a nuestro disco duro como una imagen en formato PNG. Después ya podremos guardarla en nuestra carpeta de imágenes, almacenarla en la nube o compartirla con nuestros amigos de las redes sociales.

Enlace | HDBooth
Artículo relacionado | Foto Rulez, app Chrome con más de 40 bellos efectos para tus fotos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Aplicar efectos Glitch online y gratis a imágenes y vídeos

También te podría gustar...