Medwhat, plataforma de inteligencia artificial para temas de salud

Medwhat, plataforma de inteligencia artificial para temas de salud

Medwhat se autodefine como la ‘la primera plataforma de inteligencia artificial de Preguntas y Respuestas sobre salud’. Básicamente es un poderoso buscador capaz de respondernos a todo tipo de preguntas que tengan relación con temas de salud y medicina.

Su uso es gratuito y sencillo, ni siquiera precisa de registro previo, solo consiste en formular una pregunta o consultar una duda asociada a los mencionados temas de medicina y salud. Enseguida obtendremos una respuesta precisa y, por lo general, satisfactoria sobre la cuestión planteada.


Tal como se indica en el propio sitio, mencionaros que Medwhat no ofrece tratamientos, diagnósticos o consejos médicos, solo es una interesante fuente de consulta que jamás debe sustituir la consulta a un profesional de la salud.

Enlace | Medwhat
Artículo relacionado | Enfermepedia: gran enciclopedia de la salud con listado de enfermedades, medicamentos, hospitales y farmacias

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…