Constitute, proyecto Google para conocer las Constituciones del mundo

 Constitute, proyecto Google para conocer las Constituciones del mundopinit fg en rect gray 20 Constitute, proyecto Google para conocer las Constituciones del mundo

Constitute Constitute, proyecto Google para conocer las Constituciones del mundo

Google ya sabemos que no es un mero buscador, este gigante de la red ofrece todo tipo de productos, servicios y contenidos en la red. Uno de sus últimos proyectos es Constitute, una página para quienes deseen conocer las Constituciones vigentes en los distintos países del mundo.

Concretamente son un total de 160 las Constituciones que podemos consultar en Constitute, un recurso muy interesante para estudiantes, docentes, periodistas y, en general, para cualquier interesado en conocer las Constituciones que rigen en todas estas naciones.

El sitio nos permite navegar por países y por etiquetas, este último apartado nos permite buscar por temas concretos y poder comparar las diferencias existentes entre los marcos constitucionales de los diferentes países de todo el mundo.

Enlace | Constitute
Vía | Clases de Periodismo
Artículo relacionado | Atlapedia, mapas físicos y políticos de todos los países del mundo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.