YouTube lanza un banco de música gratis para emplear en los vídeos

 YouTube lanza un banco de música gratis para emplear en los vídeospinit fg en rect gray 20 YouTube lanza un banco de música gratis para emplear en los vídeos

YouTube biblioteca audio YouTube lanza un banco de música gratis para emplear en los vídeos

Puede que en alguna ocasión os hayáis encontrado con la desagradable sorpresa de que os han eliminado un vídeo en YouTube, el motivo emplear como fondo sonoro un tema musical protegido por derechos de autor. Para evitar problemas, y que esto nos pueda ocurrir en otra ocasión, lo mejor es usar música libre de algún banco de audio de la red.

El propio YouTube, consciente de este problema, ha creado un banco de música libre para que cualquiera pueda descargarla y emplearla como fondo musical en sus vídeos. Este biblioteca de audio cuenta con alrededor de 150 temas, es previsible que el número vaya en aumento, para descargar y usar libremente sin ningún tipo de costo.

Los temas musicales se encuentran organizados por géneros, estilos, instrumentos y duración. Un buen repertorio para que resulte sencillo encontrar una melodía adecuada para acompañar a nuestro vídeo.

Enlace | Biblioteca de audio de YouTube
Artículo relacionado | GRSites, gran colección de efectos de sonido para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.