Auto Cleaner, limpieza automática y periódica de archivos temporales

Auto Cleaner, limpieza automática y periódica de archivos temporales

El sistema operativo Windows ya incorpora una herramienta con la que podemos liberar espacio en disco, útil para eliminar archivos temporales, vaciar la papelera, archivos generados por instalaciones y otros ficheros innecesarios. Utilizar esta herramienta de forma regular va a repercutir en que nuestro PC sea más ágil y eficiente.

El problema es que rara vez nos acordamos de realizar este tipo de limpieza, salvo cuando se hace evidente que nuestro sistema la necesita, por eso puede ser muy práctico el uso de Auto Cleaner.

Se trata de un software gratuito y portable, solo hay que ejecutarlo desde cualquier carpeta o dispositivo de memoria, que se ocupa de realizar la limpieza de los archivos temporales e innecesarios de nuestro equipo. Es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows y realiza automáticamente la tarea de limpieza cada 24 horas.

Este intervalo de tiempo, que fija la periodicidad para las limpiezas, puede modificarse a nuestro gusto. Para ello solo lay que modificar el valor de 24 en el archivo .ini, que encontraremos en la carpeta de la aplicación, y reiniciar el programa.

Enlace | Auto Cleaner
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | Registry Recycler, software para limpiar y desfragmentar el registro

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...