Cute Video Watermark, software para añadir marcas de agua a tus vídeos

 Cute Video Watermark, software para añadir marcas de agua a tus vídeospinit fg en rect gray 20 Cute Video Watermark, software para añadir marcas de agua a tus vídeos

Cute Video Watermark Cute Video Watermark, software para añadir marcas de agua a tus vídeos

Las marcas de agua, conocidas por su término inglés watermark, son muy útiles para señalar imágenes o vídeos de nuestra autoría, incorporándoles un texto o imagen con nuestro logotipo. En esta ocasión comparto con vosotros un software gratuito con el que cualquiera puede añadir marcas de agua a sus vídeos.

Se trata de Cute Video Watermark Free, una aplicación para las versiones recientes del sistema operativo Windows. La herramienta es compatible con todo tipo de formatos de vídeo de uso común y no precisa de la instalación de codecs adicionales.

Podemos usarla para añadir textos o imágenes en los vídeos, indicando el grado de transparencia, con apenas unos clics. Otra de sus virtudes es que puede procesar lotes de vídeos de forma simultánea, así no tenemos que añadir individualmente las marcas de agua cuando se trata de hacerlo en múltiples vídeos.

Enlace | Cute Video Watermark Free
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Bytescout Watermarking Free, añade marcas de agua a lotes de imágenes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.