Bytescout Watermarking Free, añade marcas de agua a lotes de imágenes

Bytescout Watermarking Free, añade marcas de agua a lotes de imágenes

Si eres un fotógrafo profesional, o simplemente publicas en la web fotografías de tu autoría, que quieres proteger tu trabajo, no tendrás demasiado problema para encontrar alguna herramienta de edición que te permita insertarles marcas de agua, o watermarks como se conocen en inglés.

El problema surge, a veces, cuando nos enfrentamos a una gran colección de fotografías a las que deseamos añadir esta marca con nuestro nombre, logo o sello personal. Realizar la tarea de forma individual puede convertirse, se hecho lo hará, en una labor tediosa y que nos llevará bastantes horas de trabajo.

Una solución perfecta, para el caso anterior, además de gratuita es Bytescout Watermarking Free. Este software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows, nos permite incluir marcas de agua a grandes lotes de imágenes, ganando en tiempo, comodidad y logrando aumentar nuestra productividad.

A pesar de que nos sirve plenamente para nuestro objetivo, vamos a encontrar algunas características bloquedas que solo se habilitan si nos decidimos a comprar la versión comercial del programa.

Enlace | Bytescout Watermarking Free
Artículo relacionado | PicMark, utilidad web para insertar marcas de agua a tus imágenes y compartirlas en la red

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Watermarkup: añadir marcas de agua a tus fotos gratis y online

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar