Cerebriti, más de 1500 juegos de inteligencia y opción para crearlos

 Cerebriti, más de 1500 juegos de inteligencia y opción para crearlospinit fg en rect gray 20 Cerebriti, más de 1500 juegos de inteligencia y opción para crearlos

Cerebriti Cerebriti, más de 1500 juegos de inteligencia y opción para crearlos

Es un hecho que jugando se asimila la formación de forma divertida y de manera casi imperceptible, mucho mejor que memorizar largos y aburridos textos. Por eso tienen gran valor didáctico algunos sitios como Cerebriti, una página que por el momento ya cuenta con más de 1500 juegos educativos, el número continua aumentando porque cualquiera puede crear sus propios juegos.

La idea de Cerebriti es que pasemos un rato divertido, mientras entrenamos a nuestro cerebro, demostramos nuestros conocimientos y competimos contra otros rivales. Podemos encontrar varios tipos de juegos, aunque predominan claramente los de estilo test o cuestionarios de respuestas.

Los juegos se organizan en categorías temáticas, así podemos elegir aquella en la que estamos más pegados o, por el contrario, la que es nuestro punto fuerte para demostrar nuestro nivel de conocimientos en la materia. Algunas de estas categorías son: matemáticas, ciencias, historia, idiomas, literatura, cine, música, arte, motor, deportes, lengua, tv, etc.

Enlace | Cerebriti
Vía | Crea y aprende con Laura
Artículo relacionado | Unobrain, juegos mentales online para entrenar tu cerebro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.