Eye Exercises, página con ejercicios para mitigar la fatiga ocular

 Eye Exercises, página con ejercicios para mitigar la fatiga ocularpinit fg en rect gray 20 Eye Exercises, página con ejercicios para mitigar la fatiga ocular

Eye Exercises Eye Exercises, página con ejercicios para mitigar la fatiga ocular

Los que pasamos muchas horas frente al ordenador estamos expuestos a sufrir fatiga ocular y, en los casos más graves, otros problemas más importantes. Por eso es bueno tomar descansos de forma periódica que nos servirán para relajarnos y al mismo tiempo proteger un sentido tan importante como es la vista.

Eye Exercises es una página de gran utilidad, su uso es gratuito y sin registro, que nos servirá para hacer ejercicios con nuestros ojos que nos ayuden a relajar la fatiga acumulada. Además, poner en práctica estos ejercicios, pueden servirnos para mejorar nuestra vista y para prevenir algunas enfermedades, como la hipermetropía o la miopía.

Solo tenemos que hacer los distintos ejercicios oculares que se nos sugieren y tener la precaución de realizar descansos de al menos veinte segundos entre un ejercicio y otro.

Enlace | Eye Exercises
Artículo relacionado | ProtectYourVision, Protege tus ojos de la exposición prolongada a tu monitor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.