Haiku Deck, aplicación web para crear bellas presentaciones

Haiku Deck, aplicación web para crear bellas presentaciones

Ya no es necesario comprar Microsoft Office, y disponer de PowerPoint, para crear bonitas presentaciones y utilizarlas en el ámbito profesional, educativo o cualquier otro. Por fortuna existen todo tipo de alternativas que permiten crear una presentación de forma sencilla y también gratuita.

A la larga lista de opciones disponibles viene a sumarse Haiku Deck, una herramienta online para crear presentaciones que luego podemos exportar como un archivo en formato PPT o PDF. Disponible para la web, como os mencionaba antes, y también para iPad por medio de una app gratuita.

Haiku Deck nos permite elegir cualquier plantilla de su amplia galería, usar fondos personalizados, elegir entre numerosas fuentes de texto, aplicar transiciones, incluir sonidos y mucho más. La pega, por poner alguna, es que la plataforma aún no está abierta al público de forma oficial.

Por el momento, lo único que podemos hacer es dejar un nombre y una dirección de correo electrónico para recibir una invitación y ser de los primeros en probarla.

Enlace | Haiku Deck
Vía | Código Geek
Artículo relacionado | Moovly: genial utilidad web para crear presentaciones, banners y vídeos

Compartir en:

También te podría gustar...