Speedsums, juego matemático para realizar operaciones básicas de memoria

 Speedsums, juego matemático para realizar operaciones básicas de memoriapinit fg en rect gray 20 Speedsums, juego matemático para realizar operaciones básicas de memoria

Speedsums Speedsums, juego matemático para realizar operaciones básicas de memoria

Speedsums es una página perfecta para entrenar a nuestro cerebro al mismo tiempo que resolvemos operaciones matemáticas básicas como sumar, restas, divisiones y multiplicaciones. La idea es ejercitar nuestra memoria y neuronas de forma que resolver estas operaciones nos resulte cuestión de segundos.

Se nos muestra la operación y un campo de texto donde debemos introducir el resultado. Nada más indicar el primer resultado comienza una cuenta atrás de 30 segundos, nuestro objetivo es resolver correctamente el mayor número de operaciones antes de que se acabe el tiempo.

Cuando transcurren los 3o segundos, y si hemos conseguido acertar un número importante de operaciones, podemos subir nuestro nombre y puntuación al ranking del sitio. Con esto añadimos la competividad con el objetivo de motivarnos y ser aún más rápidos a la hora de resolver estos sencillos ejercicios matemáticos.

Enlace | Speedsums
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | Mathsframe, más de 170 juegos matemáticos interactivos gratuitos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.