Mnemotecnia lanza un ebook gratuito para aprender el arte de la memoria

 Mnemotecnia lanza un ebook gratuito para aprender el arte de la memoriapinit fg en rect gray 20 Mnemotecnia lanza un ebook gratuito para aprender el arte de la memoria

eBook Mnemotecnia Mnemotecnia lanza un ebook gratuito para aprender el arte de la memoria

Nos escribe Luis para informarnos de que se cumplen siete años desde que su sitio Mnemotecnia se puso en línea, un aniversario especial para el que ha creado un interesante ebook que podemos descargar de forma gratuita. Ya os hablaba de esta página a principios del año 2011, un sitio donde podemos encontrar mucho material para aumentar la capacidad de retención de nuestra memoria.

Como os decía anteriormente, en conmemoración de su séptimo aniversario podemos descargar gratis el ebook “Lo mejor de www.mnemotecnia.es – 7 años contigo“. La obra se presenta en formato PDF, soportado por muchos dispositivos, y se compone de un total de 164 páginas.

En el libro se han recopilado los mejores artículos y contenidos del sitio a lo largo de sus siete años de vida, siendo actualizados aquellos que habían quedado desfasados. Su lectura nos enseñará diferentes técnicas para mejorar la capacidad de retención de nuestra memoria, una obra que no te debes perder al mejor precio posible: completamente gratuita.

Enlace | “Lo mejor de www.mnemotecnia.es – 7 años contigo” (descargar ebook gratuito)
Artículo relacionado | Ebook gratis con tips para abrir y gestionar tu tienda online

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.