Play My Way, crea tu radio online con música y contenidos de actualidad

 Play My Way, crea tu radio online con música y contenidos de actualidadpinit fg en rect gray 20 Play My Way, crea tu radio online con música y contenidos de actualidad

Play My Way Play My Way, crea tu radio online con música y contenidos de actualidad

Si siempre has querido crear tu propia emisora de radio online ahora tienes una excelente oportunidad de conseguirlo gracias a Play My Way. Esta plataforma nos da la posibilidad de crear una emisora de radio en línea, de forma sencilla, rápida y además gratuita, poco más se le puede pedir.

Todo lo que hay que hacer es registrarse en el sitio, basta con completar un breve formulario de registro, y a continuación solo nos queda crear nuestra propia radio personalizada. A diferencia de otros servicios similares, nuestra emisora puede ofrecer temas musicales y contenidos de actualidad, noticias, tecnología, etc.

Basta con seleccionar los géneros musicales que nos gustan (rock, salsa, popular, electrónica, romántica, etc) y hacer lo mismo con los contenidos hablados (deportes, frases célebres, tecnología, actualidad, poemas, etc).

Un importante punto es que además de escuchar nuestra radio desde la web también podemos hacerlo en nuestro dispositivo con iOS, por medio de la aplicación oficial de la plataforma. La aplicación para los dispositivos Android se encuentra en desarrollo, es de esperar que pronto esté también disponible.

Enlace | Play My Way
Artículo relacionado | Radionomy, crea tu emisora de radio online o escucha la música que te gusta en su directorio de radios
Vía | Adictos a la red

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.